Propuestas para candidatos (as) a la presidencia 2018-2022

NUEVO MODELO FORESTAL: PROPUESTAS PARA CANDIDATOS (AS) A LA PRESIDENCIA 2018 – 2022

 aifbn-portada

LA AGRUPACIÓN DE INGENIEROS FORESTALES POR EL BOSQUE NATIVO[1] – AIFBN invita a los/las candidatos (as) a la presidencia de la república a considerar en sus programas de gobierno la necesidad de un Nuevo Modelo Forestal[2] para Chile. Como AIFBN, estamos convencidos de que nuestras propuestas beneficiarían a miles de compatriotas, principalmente a quienes más lo necesitan, y, sobre todo, a nuestro patrimonio forestal y natural.

Descargar aquí 

[1]  La Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN) es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro creada en 1993. Reúne a más de 300 socios, en su mayoría ingenieros/as forestales, además de biólogos/as, agrónomos/as, economistas, abogados/as y otros/as profesionales o personas preocupadas por el manejo sustentable y la conservación de los bosques nativos de Chile. En este ámbito es una de las organizaciones de mayor competencia a nivel nacional.

[2] Diagnóstico y propuestas elaborado por la AIFBN que se efectúa en torno a temáticas políticas, económicas, ambientales y socio culturales, contemplando elementos innovadores conducentes a contribuir al desarrollo del país mediante la gestión de los bosques y una actividad forestal efectivamente sustentable.