Participa en el Monitoreo Forestal

 

sustitucion_01Con el propósito de motivar cambios y transparentar públicamente prácticas que atentan contra los bosques nativos y la calidad de vida de quienes se relacionan con ellos te invitamos a aportar antecedentes sobre situaciones que ameriten una revisión.
Queremos fomentar una mirada ciudadana atenta y apoyar su compromiso con el patrimonio natural, social, económico y cultural de nuestro país. Por eso, hemos implementado el correo denuncias@bosquenativo.cl para que compartas tus inquietudes y observaciones.

Esta herramienta de contacto busca potenciar el Monitoreo Forestal, una de las líneas de acción de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN), al alero del proyecto Reducción de las tasas de deforestación y degradación de los bosques nativos de Chile y Argentina.

Consideraciones generales:
– El equipo a cargo del seguimiento de esta herramienta de contacto evaluará los antecedentes.

– De ser necesario recabar información adicional, el remitente será contactado. También se le mantendrá informado de forma oportuna respecto del proceso en curso.

– La identidad de quien aporte datos será reservada. No obstante, bajo su consentimiento, se requerirá como fuente para productos comunicacionales.

– Si es pertinente, se difundirán los avances del caso a través de los canales de información de la AIFBN y en medios de comunicación de alcance local y nacional.

Descarga la ficha para denuncia >>


¿Quieres ser socio de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo?