DIR. EJECUTIVA DE LA AIFBN PARTICIPA EN ENCUENTRO CON PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE LA CÁMARA BAJA

Como una forma de acercar los problemas que actualmente afectan a los habitantes de la Región de Los Ríos, integrantes de Revolución Democrática organizaron un encuentro para compartir y conversar con la diputada Catalina Pérez, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de la cámara baja.

Durante el encuentro, la Directora Ejecutiva de la AIFBN compartió con los dirigentes sociales la trayectoria de la Agrupación en cuanto al trabajo en terreno y sus propuestas y participación en políticas públicas, además del proceso para sacar la Ley de Bosque Nativo en 2008.

En la oportunidad, Jennifer Romero tomó la palabra para acercar a los presentes al trabajo que ha tenido la AIFBN en los distintos territorios de esta y otras regiones, y su relevancia frente los actuales fenómenos producidos por el cambio climático, además de otras materias, como la necesidad de contar con un Servicio Nacional Forestal público.

Tras la reunión, la Directora Ejecutiva de la Agrupación tuvo una reunión privada con la diputada y su jefa de gabinete, quien se mostró interesada en establecer sinergia con la AIFBN, además de extender una invitación a exponer a la comisión de Medio Ambiente, instancia que preside.

El encuentro con las comunidades generó un espacio para establecer nuevos contactos fortalecer lazos de trabajo e intercambio de información.